jueves, 1 de marzo de 2007






AUGUSTO SOLIS (B).




Hace ya muchos años que contamos con la presencia de este simpático integrante de la cuerda de bajos, que siempre tiene trato amable y que suele juntarse con los que son estudiantes, pues se lleva muy bien con ellos.



Le fascina la música, es orgulloso de la cuerda en la que canta. Además es integrante de un grupo de armónicas.



También se puede decir que en todo momento está pensando en arreglar cosas, crear algo nuevo, pues es algo asi como un "maestro chasquilla"... siempre anda con cosas pesadas, ya sean fierros, o cualquier cosa que sirva para poder mejorarlas. Le gustan las antiguedades y los autos. Infaltable es su bibicleta, la que lo acompaña en los viajes.

1 comentario:

Anónimo dijo...

BUENA BUENA OYE EL BLOGSPOT ESTA SALIENDO FINITO FINITO, ME GUSTA Y ESTE AUGUSTO, ES UN TIPO MUY SOLIDARIO, HA TENIDO UNA VIDA CON HARTOS VAIVENES PERO EL SE LO TOMA CON CALMA MIRANDO SIEMPRE ADELANTE, DALE NO MAS AUGUSTO...Y SIGUE CANTANDO...


Los tres lemas que resumen los 20 años son:

OBJETIVO PERMANENTE: "HUMANIZAR LA VIDA A TRAVES DEL CANTO" 1987: "CANTAR ES PROPIO DE QUIEN AMA" (San Agustín) 1997: "SE SOLTARON LAS CANCIONES AMARRADAS Y EL VIENTO LES DIO LA DIRECCION DE SU ESPERANZA" (Vicente Huidobro) 2007. Gracias a Dios a la vida y a ustedes que nos han dado tanto.