jueves, 1 de marzo de 2007

CHRISTIAN ARENAS (B).


Alumno tesista de Pedagogia en Comunicación y Lenguaje (UPLA). Comenzó cantando en el coro del Liceo Eduardo de la Barra, siendo un gran apoyo para éste. Su interés por la música va más allá del canto, ya que integró por muchos años la Tuna Mayor de la Universidad de Playa Ancha.

Después de haber partido del coro del liceo, siempre tuvo la intención de entrar al nuestro, preguntando por repertorio y mostrándose preocupado por los integrantes, mandando un cordial saludo, hasta que el año recién pasado cumplió lo prometido y se integró a nuestras filas, demostrando ser un aporte importante en su cuerda. Divertido, conversador, participativo, franco, siempre ha dado su opinión acerca las cosas.

1 comentario:

Emilia Poblete M. dijo...

CRISTIANCITO, MI NIÑO LINDO, SI QUE TIENE UNA VOZ LINDA, BAJO, BAJO Y TAMBIEN ES LINDO EN SU TRATO,SIGA SIEMPRE ASI SU ADMIRADORA.


Los tres lemas que resumen los 20 años son:

OBJETIVO PERMANENTE: "HUMANIZAR LA VIDA A TRAVES DEL CANTO" 1987: "CANTAR ES PROPIO DE QUIEN AMA" (San Agustín) 1997: "SE SOLTARON LAS CANCIONES AMARRADAS Y EL VIENTO LES DIO LA DIRECCION DE SU ESPERANZA" (Vicente Huidobro) 2007. Gracias a Dios a la vida y a ustedes que nos han dado tanto.