miércoles, 28 de febrero de 2007






ALEJANDRO DIBSI (B).



Extrovertido, bueno para guitarrear en los viajes y hacer chistes, amenizando los viajes... asi es Alejandro, "el Dibsi", como todos le llaman.

Este estudiante de Quimica y Farmacia tuvo sus comienzos musicales en el Liceo Eduardo de la Barra, descubriéndose asi su registro de Bajo, tan poco común en esa edad tan temprana, es por eso que con orgullo se autodenomina “el bajo más bajo”.

Aporta gran alegría, simpatía y espontaneidad a nuestro grupo, por su característica irreverencia. Posee un excelente oido y aprende rapidamente todo repertorio. Es muy buena persona y adora a sus hermanos, menores que él.

También participó en la Agrupación Coral Voces Diluidas el año 2004.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Me amo jiji

Anónimo dijo...

te llamai alejandro, es que siempre se me olvida y cambiese de equipo porque parece que debe ser de la cato porque a todas las cosas les pone precio, chao no mas, jajaja

Anónimo dijo...

Como fue eso?? a que te refieres con lo del precio??

quede metio!!


Los tres lemas que resumen los 20 años son:

OBJETIVO PERMANENTE: "HUMANIZAR LA VIDA A TRAVES DEL CANTO" 1987: "CANTAR ES PROPIO DE QUIEN AMA" (San Agustín) 1997: "SE SOLTARON LAS CANCIONES AMARRADAS Y EL VIENTO LES DIO LA DIRECCION DE SU ESPERANZA" (Vicente Huidobro) 2007. Gracias a Dios a la vida y a ustedes que nos han dado tanto.