miércoles, 28 de febrero de 2007




LUIS RUBIO (T).



Profesor de Educación Musical. Ingresó al Coro de Profesores cuando aún era estudiante universitario, hace algunos años. Según fuentes muuuy cercanas, tiene dotes de bailarín, porque las integrantes del coro en ese entonces lo peleaban para bailar... obviamente, no se hacía de rogar.


Desde el año recién pasado que está de vuelta, contandonos sus anécdotas en el coro, los chascarros de los viajes, las presentaciones célebres, todo como si fuera ayer, tiene una memoria increible para recordar detalles.


La educación le importa... y mucho. Cada vez que puede comenta sus inquietudes y entrega buenos consejos a los que son estudiantes de pedagogía. Su registro es amplio, canta con los tenores y los bajos, desempeñandose bien en ambos.







3 comentarios:

Emilia Poblete M. dijo...

BIEN LUCHITO, SALISTE SUPER, ERES TOPISIMO, Y ERA LO QUE FALTABA YA QUE NO TENIAMOS FOTO DE TI, PERO AHORA YA ESTAMOS COMPLETOS Y TE VES MUY IN. SALUDOS

QF Dibsi dijo...

Lucho! Ojalá nuestro canto siempre suene fuerte, para que desde el cielo puedas escucharnos y sentir que estas con nosotros en cada nota cantada... Nunca te olvidaremos, manda desde tu lugar todas las buenas vibras y alegría que siempre desbordaste en vida terrenal... Algún dia nos juntaremos todos allá arriba, esperamos viejo perro.... Un abrazo grande!

Atena rodo dijo...

Mi compipa, mi amigo, cómo te extraño por la cresta.... desde lo alto cuida nuestra suerte en cada noche de juerga... toquemos La Partida o Charagua??? Siempre te voy a querer, amigo..


Los tres lemas que resumen los 20 años son:

OBJETIVO PERMANENTE: "HUMANIZAR LA VIDA A TRAVES DEL CANTO" 1987: "CANTAR ES PROPIO DE QUIEN AMA" (San Agustín) 1997: "SE SOLTARON LAS CANCIONES AMARRADAS Y EL VIENTO LES DIO LA DIRECCION DE SU ESPERANZA" (Vicente Huidobro) 2007. Gracias a Dios a la vida y a ustedes que nos han dado tanto.