martes, 27 de febrero de 2007






MARÍA JOSÉ OVALLE (C).

Jefa de Cuerda Contraltos


Estudiante de Pedagogía en Educación Musical, promoción 2002 UPLA. Proveniente del Liceo Juana Ross de Edwards, donde comienza su interés por las artes musicales. Se ha desempeñado exitosamente como contralto en el Coro de Cámara UPLA y en el Conjunto de Madrigalistas. Además es jefa de cuerdas de contraltos en el Coro del Estadio Español.


Una excelente persona, perfeccionista, responsable, excelente madre y esposa a pesar de sus cortos años. Su pequeño hijo Cristóbal es todo para ella.


Muy buena compañera...y preocupada de sus amigos. Observadora.

4 comentarios:

Unknown dijo...

sooolllaaaa!!!!; no mentira; de verdad me caes la raja y te lo digo ahora porke ya estoy chato de escribir en los mismos fotologs de siempre o referirme siempre a las mismas personas, insisto, te encuentro una mujer la raja, livianita de sangre y buena para comer queque o fideos con palta, ojala un dia te guste el helado con papas fritas; bueno; a ver si un dia puedes salir a carretear con la Buhardilla; jajaja. bueno nos vemos chaito no ma'.

Unknown dijo...

modelo chana!!!!

David Maturana Céspedes dijo...

Saludos y felcitaciones por lo que hace.

admirador dijo...

que pena que ya no este... era tan hermoso poder verla en ensayos!!!


Los tres lemas que resumen los 20 años son:

OBJETIVO PERMANENTE: "HUMANIZAR LA VIDA A TRAVES DEL CANTO" 1987: "CANTAR ES PROPIO DE QUIEN AMA" (San Agustín) 1997: "SE SOLTARON LAS CANCIONES AMARRADAS Y EL VIENTO LES DIO LA DIRECCION DE SU ESPERANZA" (Vicente Huidobro) 2007. Gracias a Dios a la vida y a ustedes que nos han dado tanto.