domingo, 25 de febrero de 2007


ANA MARÍA TREVIA (S).



Jefa de cuerda (sopranos).



Anita, como le decimos por cariño, tiene su vocación y espíritu musical en sus poros... es que la música le acompaña desde temprana edad. Cuando te integraste al Coro del Liceo Eduardo de la Barra, notamos tu dulzura, candidez, humildad y talento.



Soprano por excelencia, como no!, tu ternura y el cariño que ofreces sin tapujos te ha hecho merecedora del cariño de todos nosotros. Fiel a tu musicalidad, te caracterizas por tu responsabilidad.



Amiga de tus amigos, hoy eres alumna tesista de Pedagogía en Música en la UPLA, siempre has sido una grande, nunca cambies!!!...además, ya ha iniciado su sendero dirigiendo los coros de la escuela Diego Portales (2006), Escuela Popular de Artes y el coro de la escuela Barros Luco. Canta en el conjunto de Madrigalistas UPLA y en la Agrupación Coral Voces Diluídas.



4 comentarios:

Emilia Poblete M. dijo...

UN YUPYYYY POR MI AMIGA, POR MI HIJA, POR LA ANITA, GRANDE, TREMENDA SOPRANO, QUE SIEMPRE QUIERE SACAR MAS MUSICALIDAD DE MI.
ERES UNA GRAN PERSONA ANITA...EMMY

Unknown dijo...

Anita!
miga mia de mi, te kiero mil pos
son bkns ahi cantando fuerte pos
jejejejejej
wenu anita grax por ayudarme con las cosas de musica po, io tbn te ayudare cuando necesecites algo ia???
besos
sigue asi de sopranosa xD!!
=)
Luciano Naranjo

Unknown dijo...

Hola!
xD!

Anónimo dijo...

Yo no la encuentro tan seca, no mentira. Dunita teni el medio bosarron y eres humilde al reconocer cuando la gente te dice tus errores, eso es algo que me encanta en ti. Eso po, que estes bien.


Los tres lemas que resumen los 20 años son:

OBJETIVO PERMANENTE: "HUMANIZAR LA VIDA A TRAVES DEL CANTO" 1987: "CANTAR ES PROPIO DE QUIEN AMA" (San Agustín) 1997: "SE SOLTARON LAS CANCIONES AMARRADAS Y EL VIENTO LES DIO LA DIRECCION DE SU ESPERANZA" (Vicente Huidobro) 2007. Gracias a Dios a la vida y a ustedes que nos han dado tanto.