martes, 27 de febrero de 2007

C
A
R
L
O
S

R
O
M
E
R
O


(T).




Este tenor se caracteriza por su simpatía y la habilidad para hacer reir. Es muy sociable y juntando a todos los tenores son dinamita.

Se lleva muy bien con los integrantes del coro, ya que es de trato agradable. Es profesor de Enseñanza Básica.


Tiene una hermosa voz y es muy constante, responsable.
Sabemos que tiene una hija que también canta; de seguro ella heredó este don de su padre, al que viene a ver a ensayo cada vez que puede.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Carlitos Romero!!!!
supongo que no te acuerdas de mi..¿??
soy Macarena (janina) la hermana de Natalia Altamirano, tu ex-alumna del colegio Murialdo hace uufffsss muchos años jajajaja la misma que tocaba piano. Que grata sorpresa encontrar a un profe entre mis compañeros que cantan . Me han contado que tienes una linda voz..
Muchas felicidades y saludos a los del colegio.

xauoi

Anónimo dijo...

Se esta volviendo reiterativo, pero debo decir que tengo una cuerda bkn. Lo mas genial de todo es haber encontrado gente buena onda, simpatica y con gans de hacer las cosas bien. Espero poder contar contigo durante mucho tiempo y si la voz no te acompañara en el futuro, simplemente nos pasamos a los bajos y seguimos cantando, jajaja


Los tres lemas que resumen los 20 años son:

OBJETIVO PERMANENTE: "HUMANIZAR LA VIDA A TRAVES DEL CANTO" 1987: "CANTAR ES PROPIO DE QUIEN AMA" (San Agustín) 1997: "SE SOLTARON LAS CANCIONES AMARRADAS Y EL VIENTO LES DIO LA DIRECCION DE SU ESPERANZA" (Vicente Huidobro) 2007. Gracias a Dios a la vida y a ustedes que nos han dado tanto.