domingo, 25 de febrero de 2007

KARINA CHÁVEZ (S).


Excelente cantante, una voz extremadamente dulce, periodista, locutora radial, compositora...muy sencilla y buena persona, agradable en su trato, buena amiga, algo muy importante e inusual en una soprano...es 0% diva a pesar de lo talentosa que es, jamás se le han subido los "humos a la cabeza" lo agradecemos a mil, muy dulce y cercana a sus creencias. Integró el coro del Liceo Eduardo de la Barra y posteriormente se unio a nosotros.


Siempre ha demostrado su especial cariño por este coro, y es por eso que cada vez que se ausenta demuestra su necesidad de estar de vuelta cuanto antes, porque para ella es una necesidad, no tan solo por cantar, sino por el cariño que siente por sus compañeros y maestras.

2 comentarios:

Emilia Poblete M. dijo...

ES PRECIOSA LA KARINITA VERDAD, UN VERDADERO BOMBOM, DE MIS NIÑAS ELLA LA LLEVA, BUENO HAY VARIAS QUE LA LLEVAN POR NO DECIR TODAS, OYE XIME NO CREES QUE SERIA BUENO QUE APARECIERAN LAS MAESTRAS TAMBIEN? AHI LA SOLE CON SU CARITA Y SUS CHOCHITOS AHHH, Y LA ANITA MARIA CHISSS MATARIA ELLA...BUENO SON SUGERENCIAS. OYE VISITAME YA?

corodeprofesvalpo dijo...

Emilia, la publicación está pensada por cuerdas y al final la directora,ia?
La super Jime.


Los tres lemas que resumen los 20 años son:

OBJETIVO PERMANENTE: "HUMANIZAR LA VIDA A TRAVES DEL CANTO" 1987: "CANTAR ES PROPIO DE QUIEN AMA" (San Agustín) 1997: "SE SOLTARON LAS CANCIONES AMARRADAS Y EL VIENTO LES DIO LA DIRECCION DE SU ESPERANZA" (Vicente Huidobro) 2007. Gracias a Dios a la vida y a ustedes que nos han dado tanto.