martes, 27 de febrero de 2007



PAMELA GUTIERREZ (C).


Estudiante tesista de Pedagogía en Música UPLA. Según cuentan es introvertida inicialmente, (pero luego...mmm!) le fascina el folclor y sus danzas. Reservada, excelente amiga y muy preocupada. Estudió un año Educación Parvularia, pero primó la música. Adora a su familia, siendo su regalón su hermano menor. Es de Villa Alemana, amante del teatro... carrera que anhela estudiar en un futuro no muy lejano.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Pame!!!

tan linda que es mi amiga... una excelente persona, pasiva, comprensiva, siempre ahi para escuchar o dar un consejo. Una de las personas que más quiero!!!

Sabes que siempre contarás conmigo para todo y que tu compañía siempre me es agradable... mi súper compañera, de tesis, ahi, con Marco y Valeria... se que nos irá bien...

besos amiga!

Anónimo dijo...

mmmm, mmmm, mmmmm, mmmm, me tiro, me tiro, ya. Harto poco pusieron de ti po cabra,se muchas cosas de ti, pero en realidad no se si compartirlas con los demas, soy medio egoista, solo puedo decir que las cosas mas geniales que tiene es su simplesa, su valentia para enfrentar los problemas y la manera que tiene para aguantar a ciertas personas(tu sabes de quien hablo), eso po

Anónimo dijo...

AMIGUI

ERES MUY LA RAJA, HABLANDO BIEN EN SERIO, Y NO COMO SOLEMOS HACERLO, ME CAES MUY BIEN, Y AGRADEZCO MUCHO HABERLOS CONOCIDO, PORQUE SIN QUERERLO, UDS ME HAN AYUDADO EN MUCHOS ASPECTOS DE MI VIDA.

BESITOS T.Q.M.

Unknown dijo...

hola loka, soy entera de densa relaja la vena si no te voy a tener ke rajar el paño, soy entera flaite, de que te las day, cuidao que se viene una ensala de combos en el futuro.


Los tres lemas que resumen los 20 años son:

OBJETIVO PERMANENTE: "HUMANIZAR LA VIDA A TRAVES DEL CANTO" 1987: "CANTAR ES PROPIO DE QUIEN AMA" (San Agustín) 1997: "SE SOLTARON LAS CANCIONES AMARRADAS Y EL VIENTO LES DIO LA DIRECCION DE SU ESPERANZA" (Vicente Huidobro) 2007. Gracias a Dios a la vida y a ustedes que nos han dado tanto.