martes, 27 de febrero de 2007

JUAN PABLO LIRA (T).

Jefe de cuerda (tenores).


Dueño de una gran voz, se caracteriza por estar siempre pendiente de cada integrante de su cuerda.

Perfeccionista, profesional y amante de la música. Es estudiante de Pedagogía en Educación musical, prom. 2003, UPLA. Integrante del Conjunto de Madrigalistas de esta casa de estudios y además se desempeña como jefe de cuerda tenores en el Coro del Estadio Español.

Es buen amigo, preocupado por los suyos y dice que la de los tenores "es la mejor cuerda", ya que valora mucho a sus compañeros, entregando siempre una buena impresion de ellos.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Mi Juampy!!!
el chico perfeccionista, el que canta lindo!!! te quiero muchisimo caballero... puchas que te extrañé en estas vacaciones recien pasadas, y siento que a pesar de haber vuelto ya a clases, te echo de menitos igual... es que nos vemos muy poquito. Lo que ocurre que nuestra amistad es grande pues...

Besos Juampy, ejemmm... cof, cof, perdón Juan Pablo! jajja

Anónimo dijo...

Me parece mal tener solo el comentario de una persona, pero supongo que no son verdaderos amigos los demas, jajaja que resentio, en fin espero que la situación cambie pronto.

Anónimo dijo...

MI NIÑO:
PA' QUE NO SE SIENTA, YO TE DEJO UN COMENTARIO, OBVIAMENTE POSITIVO, ME CAES DEMASIADO BIEN, Y GRACIAS POR TODA LA BUENA ONDA QUE ME TIRAS


TE QUIERO MUCHO

Unknown dijo...

no se como llegue hoy al blog y aca, pero aprovechare de decirte ke eres un weon solo, que pasan y pasan los dias y aun nadie te postea, kizas por divo o por ser simplemente un weon más ke pasa desapercibido, no como yo, buajajaja, ya kudai cuidate y comprate una isla jajaja.


Los tres lemas que resumen los 20 años son:

OBJETIVO PERMANENTE: "HUMANIZAR LA VIDA A TRAVES DEL CANTO" 1987: "CANTAR ES PROPIO DE QUIEN AMA" (San Agustín) 1997: "SE SOLTARON LAS CANCIONES AMARRADAS Y EL VIENTO LES DIO LA DIRECCION DE SU ESPERANZA" (Vicente Huidobro) 2007. Gracias a Dios a la vida y a ustedes que nos han dado tanto.