domingo, 25 de febrero de 2007



MARCELA PIÑA (S).

Jefa de cuerda (sopranos).

Estudiante de Pedagogía en Educación Musical, promoción 2002. UPLA. Su historia musical se remonta a sus primeros años de vida, ya que canta desde muy pequeña en coros. Se ha desempeñado exitosamente en el área coral, en el trabajo con los niños y adultos. Ayudante de coro de la Escuela España de Valparaíso. Además es jefa de cuerdas de Sopranos en el Coro del Estadio Español.

Procedente de Santiago, es catalogada como una persona de gran corazón, carácter fuerte, perfeccionista, buena compañera y madre de Alheli.


Su voz, es oscura y posee un registro agudo de soprano, lo que hace que su timbre sea muy interesante...

3 comentarios:

Emilia Poblete M. dijo...

HERMOSA LA MADRE Y MAS BELLA LA HIJA, SIEMPRE JUNTAS ES UNA TERNURA VERLAS Y LA PEQUEÑA TIENE TANTAS TIAS QUE LA REGALONEAN QUE ES UN GUSTO, MARCELITA FELICITACIONES POR ESA LINDA VOZ, CLARITA, SANITA QUE TIENES...

Anónimo dijo...

Marcelita, mi amiga!!!
una de las primeras que tuve en la universidad... jajaj... nosotras po, simpre en la misma onda... si nos parecemos a las profes po... las amiguis, jejej... ellas, dos contraltos; nosotras, dos sopranos, jejej.... que wena!


Te quiero muchisimo Marce y le mando besitos por montooones a mi Alheli hermosa, que la quiero mucho!

Anónimo dijo...

Que buena onda esta galla. Ma encima la Lili ta ma linda. Espero que te mejores y na po, como diria un amigo por ahi, haste ver, jajaja.


Los tres lemas que resumen los 20 años son:

OBJETIVO PERMANENTE: "HUMANIZAR LA VIDA A TRAVES DEL CANTO" 1987: "CANTAR ES PROPIO DE QUIEN AMA" (San Agustín) 1997: "SE SOLTARON LAS CANCIONES AMARRADAS Y EL VIENTO LES DIO LA DIRECCION DE SU ESPERANZA" (Vicente Huidobro) 2007. Gracias a Dios a la vida y a ustedes que nos han dado tanto.