miércoles, 28 de febrero de 2007

RAÚL QUEZADA (T).


Comenzó en el coro chiquitito... desde sus inicios se ha caracterizado por tener una voz privilegiada y por su excelente disposición. Con carácter, llevado a sus ideas, pero con un gran corazón.


Cómo olvidar que lleva absolutamente ¡¡de todo!! en su equipaje, cada vez que salimos de viaje con el coro... un martillo? clavos? aguja? corrector?... lo que le pidan, ahi está Súper Raúl con todo a nuestro alcance. Es organizado, esforzado. Siente un gran cariño por este coro, que lo ha visto crecer.

3 comentarios:

corodeprofesvalpo dijo...

Y no hay que olvidar también unos pancitos gigantes de mayonesa con algo (porque puede ser cualquier agregado...), la plancha (que siempre todos nos reímos y más de alguien la pide) y ojo!, betún y lustrazapatos...
Simplemente eres MI IDOLO!!!
La super Jime.

Emilia Poblete M. dijo...

NO Y ADEMAS EN LOS VIAJES SE PREOCUPA DE QUE NADIE BOTE NADA EN EL BUS, POR LO TANTO CADA CIERTO TIEMPO VA PASANDO LA BOLSITA NEGRA Y TODOS LE VAMOS ENTREGANDO LAS BASURITAS, NO EL ES TOTAL, LIMPIO ORGANIZADO SIEMPRE DISPUESTO...NO TE MUERAS NUNCA RAULIN...

Anónimo dijo...

mmm, guaton, mientras mas pasa el tiempo mas mañoso nos ponemos parece. Igual te encuentro seco y una muy buena persona. Porfa sigue cantando hasta que no te quede voz porque eres sin duda uno de los pilares del coro.


Los tres lemas que resumen los 20 años son:

OBJETIVO PERMANENTE: "HUMANIZAR LA VIDA A TRAVES DEL CANTO" 1987: "CANTAR ES PROPIO DE QUIEN AMA" (San Agustín) 1997: "SE SOLTARON LAS CANCIONES AMARRADAS Y EL VIENTO LES DIO LA DIRECCION DE SU ESPERANZA" (Vicente Huidobro) 2007. Gracias a Dios a la vida y a ustedes que nos han dado tanto.