martes, 27 de febrero de 2007

ANA MARIA PIETRANTONI JARA (C).

Jefa de cuerda Contraltos - Sub -directora Coro de Profesores

Ella es sinónimo de canto y musicalidad.

Directora del Coro del Liceo Eduardo de la Barra, también ejerce su labor docente en otros establecimientos educacionales de la zona. Se caracteriza además, por su constante preocupación familiar y su círculo más cercano. Tal vez, si tuviésemos que decir algo de su personalidad en la capacidad de ser sutil a la hora de enfrentar un problema, aunque se rumorea que cuando se enoja... es mejor arrancar,jajaja. Perfeccionista!


Otra de sus facetas se reconoce en una viaje del coro, donde es escogida como "MISS SHOPPING" , ustedes saquen sus conclusiones, no?.

1 comentario:

Emilia Poblete M. dijo...

ANITA MARIA ELLA ES UNA DIOSA, SIEMPRE BONITA Y A LA MODA, TIENE MUY BUEN GUSTO EN SUS PILCHAS Y SE VE GRANDIOSA, BUIENISIMA DIRECTORA DE COROS, CON SUS NIÑOS HA GANADO CUANTO FESTIVAL SE LE PONGA POR DELANTE, Y CLARO QUE ES MISS CHOPPING, LA MAS MISS SHOPPING QUE YO HAYA VISTO Y QUE HE VISTO MUCHAS PUES...


Los tres lemas que resumen los 20 años son:

OBJETIVO PERMANENTE: "HUMANIZAR LA VIDA A TRAVES DEL CANTO" 1987: "CANTAR ES PROPIO DE QUIEN AMA" (San Agustín) 1997: "SE SOLTARON LAS CANCIONES AMARRADAS Y EL VIENTO LES DIO LA DIRECCION DE SU ESPERANZA" (Vicente Huidobro) 2007. Gracias a Dios a la vida y a ustedes que nos han dado tanto.